Smarter Battery icon

Smarter Battery

4.0

Vigila siempre la batería de tu portátil

vota
0

20.7k

4

Puntúa esta App

Si utilizas un ordenador portátil o un netbook, te interesará tener siempre la máxima información posible sobre el estado de tu batería. Smarter Battery no sólo hace eso, sino que además nos presenta toda la información concerniente a la misma así como un buen puñado de opciones para que nos dure más.

En la primera de las pestañas del programa podremos ver información como el fabricante del ordenador y la batería, el tipo de batería que es, su capacidad máxima y actual, el voltaje o el tiempo estimado de vida que le queda.

En la siguiente pestaña, sin embargo, tendremos una serie de opciones con las que establecer procedimientos de emergencia. Por ejemplo, cuando la batería llegue a menos del 30% se desactivará el 'aero' de Windows y se bajará el brillo de la pantalla, mientras que cuando esté en un 5% podremos programar el equipo para apagar la pantalla.

Otras opciones del programa nos permitirán descargar rápidamente la batería o calibrarla, aunque están disponibles sólo para usuarios registrados.

Smarter Battery es una excelente ayuda para usuarios de ordenadores portátiles y netbooks. Tener más información y posibilidades para tu batería siempre viene bien.
Limitaciones

Versión de prueba limitada a 10 usos.

Uptodown X